Unidos por la Diabetes 2013

5 de agosto 2013

La Farmacia Carol realiza, por undécimo año consecutivo, la campaña “Unidos por la diabetes 2013” en favor de la fundación Aprendiendo a Vivir, con el respaldo de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición y la Sociedad Dominicana de Médicos Diabetólogos.

 El lobby central de Galería 360 fue el escenario donde se hizo el lanzamiento en el cual Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Farmacia Carol, dijo que la iniciativa forma parte de su programa de responsabilidad social corporativa cuyo objetivo es prevenir, educar y concientizar a la población sobre la condición de la diabetes y los factores de riesgo que inciden en ella.

 Patricia González, gerente de Mercadeo, indicó que la revista Info-Carol está dedicada a la diabetes, y los empleados de las sucursales vestirán la camiseta de la campaña. También mostró el material promocional que incluye vallas, minivallas y cilindros que estarán ubicados en las principales avenidas de Santo Domingo, comerciales de televisión, radio y prensa escrita. 

SOBRE LAS ACTIVIDADES
Durante este mes, Farmacia Carol continuará visitando a las empresas y centros comerciales con charlas educativas, instalando el Móvil de la Diabetes en zonas de alto tránsito, con el apoyo de los estudiantes de medicina de Unibe, que consiste en un furgón convertido en consultorio para que el público pueda realizar de forma gratuita monitoreos de azúcar en la sangre, toma de presión arterial y lípido.

Artículo original en: http://www.listin.com.do/las-sociales/2013/8/8/287629/Unidos-por-la-diabetes-2013