phone

Noticias

Lanzan la campaña Unidos por la diabetes

29 de agosto 2012

Por décimo año consecutivo, ejecutivos de la Farmacia Carol dieron a conocer los detalles de la campaña “Unidos por la diabetes”, que se llevará a cabo  durante todo el mes de agosto.

La iniciativa que forma parte del programa de responsabilidad social Corporativa de la cadena de farmacias, tiene como propósito educar sobre los factores de riesgo de esta condición latente en más del 15% de los dominicanos, según explicó Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de la firma.

Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo brindado por la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición en la persona de su vicepresidente, Casimiro Velazco Espaillat, quien estuvo presente en el encuentro y a los patrocinadores como ente esencial de dicha propuesta, la cual beneficiará por quinto año a la Fundación Aprendiendo a Vivir.

En esta versión 2012 se dará un lugar protagónico al “Móvil de la Diabetes”, que consiste en un furgón  acondicionado y convertido en consultorio móvil,  donde el público en general podrá realizarse toma de glucemia, presión arterial y lípidos, totalmente gratis en puntos y empresas importantes de la ciudad de Santo Domingo, concluyó Curiel.  

http://listindiario.com.do/las-sociales/2012/8/7/242661/Lanzan-la-campana-Unidos-por-la-diabetes

Cerrar